miércoles, 29 de marzo de 2017

El Efecto Mariposa 2 - Sinopsis De La Película, Reseña, Y Opiniones.

Un buen dia para todos apasionados del terror, les habla John desde el Blog Lucifaro. Hoy les traigo la primer reseña de una pelicula, ya que como saben también haré reseñas y recomendaciones sobre películas y al final la calificaré utilizando calaveras, es decir, calaveras del 1 al 10 para calificar a el film desde mi punto de vista, Asi que comencemos. Empezamos por una de las mejores Sagas de Viajes en el Tiempo (Me encantan las peliculas de viajes en el tiempo) EL EFECTO MARIPOSA. Solo que vengo con su secuela, El Efecto Mariposa 2, Tranquilos, Prontó Haré la reseña de la 1 y la 3. Solo que hoy me vi la 2 y por eso quise hacer la reseña de ésta. Primero la Sinopsis. 


La pelicula empieza muy normalmente, con una pareja de novios con sus amigos compartiendo unas mini-vacaciones con una Fogata en el bosque al lado de una carretera celebrando el cumpleaños de Julie, la novia de Nick. Ambos se van a un lugar cercano a recordar cuando iban allí hace 3 años. Julie le dice a Nick que tiene que decirle algo, Pero cuando empiezan a hablar Nick recibe una llamada de su trabajo y tienen que retirarse del lugar, él le promete a su novia que pronto tendrán unas vacaciones ésta vez sin celular y sin distracciones, trabajo, etc. Su novia acepta, y juntos todos se van del lugar, desde ese momento empieza la desgracia para esta pareja con sus amigos, ya que tienen un aparatoso accidente y todos mueren Menos Nick, él intenta rehacer su vida sin su novia pero pronto descubre que tiene un don que le permite viajar en el tiempo a través de las fotografías, Desde ese momento empieza un mundo de confusiones y Dimensiones Alternativas (Mira el anterior Post sobre mundos paralelos para que entiendas mejor) Nick se sumerge en un mundo de engaños, confusiones y viajes en el tiempo, lo cual a largo plazo empieza a dañar su futuro con Julie, hasta crear un mundo alternativo donde ellos ya no están juntos. Nick tendrá que utilizar su Don para estar de nuevo con Julie, pero también para conseguir un ascenso en su trabajo, lo cual complicará las cosas y se verá obligado a hacer hasta lo inimaginable para conseguir que todo salga bien.   

Aquí les dejo Links Para Que Vean La Película: (recomiendo verla antes de leer la reseña).
https://www.youtube.com/watch?v=jUs9kowVpDI

https://www.youtube.com/watch?v=MG6hHyRq3oA

RESEÑA DE LA PELÍCULA, Y OPINIONES.

La Película está muy bien, es decir, a pesar de que mucha gente la tache de Pésima, o Horrorosa. A mi me parece que la película está muy interesante, tiene accion, viajes en el tiempo y demás cosas. Éso si, comparada con la anterior Película es verdad que se queda muy corta, ya que a mi (En lo personal) no me gustó algo de la 2, y fué que Nick , al descubrir su Don, se empezó a centrar más en su trabajo, que en recuperar a a su novia, y la va dejando en el olvido. Podriamos decir que el protagonista no es muy Inteligente que digamos, ya que tuvo millones de oportunidades de viajar y ser feliz con su novia, pero se centró mas en su trabajo, y ésto hace que, en su realidad, ya no estén juntos.

Cabe destacar que ésta no es la primera vez que veo la película, ya la habia visto hace mucho. Sin embargo la prímera vez que la ví me dejó pensando mucho El Final, ya que al final, Nick viaja al inicio de todo, cuando estaban celebrando el cumpleaños de su novia y le termina, para así salvarla a ella. Sin embargo, Nick descubre que lo que su novia le quería decir, es que estaba Embarazada. En ese momento Julie, muy triste, se sube al auto de Nick y se va del lugar. Nick, con miedo de que el accidente se repita, roba un auto y se va tras ella. Él trata de convencerla de que se detenga, pero no lo logra. Nick se da cuenta de que un auto se esta acercando y el accidente se repetiria nuevamente, así que, para poder salvar a Julie, él se sacrifica y muere en el accidente. Mucho tiempo después, cuando el bebé ya ha nacido, se descubre que éste nace con el mismo Don de su padre, el de viajar en el tiempo. 

¿Porqué no me gustó el final? No es que no me haya gustado, de hecho me pareció un final Intrigante y misterioso. Sin embargo, lo que no me gustó es que las cosas no tenian que terminar asi, Nick pudo haber vuelto a viajar en el tiempo para regresar de nuevo al pasado y no terminar con ella, colgar la llamada de su trabajo, para que así no se vayan del lugar, y no ocurra el accidente. Pero a pesar de todo , en mi opinión, el Final es muy inesperado y eso lo hace interesante, sobre todo la escena que más me impactó es cuando al final se descubre que el bebé tambien puede viajar en el tiempo. Muy desgarrador, ya que éste bebé tendrá que vivir por las mismas Desgracias de su Padre.

A pesar de que comparada con la primera se queda un poco corta, me parece una buena película para los apasionados de las películas de paradojas, viajes en el tiempo, y mundos paralelos. He leido muchas opiniones, pero de acuerdo a mi opinión y mis gustos... Le pongo 6 calaveras. ¿No estás de acuerdo con mi calificacion? Porfavor Comenta la tuya, tu opinión es muy importante. Gracias por leer la reseña, porfavor comparte la entrada en tus redes sociales, apenas voy empezando y me ayudarías mucho ¡Muchas Gracias!.

Hasta la próxima publicación!.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario